fbpx

Sesiones

Sesiones On Line

Nos conectamos a través de una plataforma desde cualquier parte del mundo, donde, con un sólo click estamos en la sesión.

La duración de la sesión es aproximadamente de 1 hora, dependiendo del caso particular.

Sesiones Disponibles (Cupos Limitados)

1- Sesiones Método Evolución esencial (Terapia floral, Astrología y Árbol genealógico)

Las sesiones son cada 3 semanas.

Duración: 1/15 hora aproximadamente.
ONLINE: te envío un link a tu E-mail y con solo hacer click, estamos conectadas en internet para llevar a cabo la sesión, otra opción es por video llamada al celular (yo te llamo) Sin moverte de tu casa.
En las sesiones también trabajamos con la lectura de tu carta natal y revolución solar como así también con tu árbol genealógico , apoyando el proceso con fórmulas florales específicas.

2- Consultoría para emprendedoras

Tu emprendimiento también posee un mapa natal, es decir una hoja de ruta donde yacen las energías y potenciales del mismo para desarrollar.
⠀⠀
Con la carta natal de tu emprendimiento, vas a poder entender hacia donde ir, conocer el norte de tu proyecto, el desafío, los potenciales natos, las estrategias para comunicar, cómo hacer del mismo algo único y diferente, cómo relacionarte con el entorno a nivel social, qué será importante desplegar e iluminar, cómo expandirte y darle jerarquía. También te será muy útil a la hora de formar un equipo de trabajo, que sintonice con el alma de tu proyecto o emprendimiento.
⠀⠀
En esta Consultoría, trabajaremos con la carta natal de tu emprendimiento, tu carta natal y revolución solar personal.
⠀⠀
Esta consultoría es para vos si:
Buscas sintonizar tu potencial con tu emprendimiento, marca o proyecto.
Necesitás claridad, enfoque, y equilibrio para tu emprendimiento y para vos misma.
Queres dar pasos certeros teniendo claro cuales son tus fortalezas y debilidades, tu propósito y cómo encauzarlo.
Deseas tener claro cuales son tus talentos y que quieres brindar al mundo.
Deseas resolver los conflictos internos a nivel emocional y mental que bloquean tu emprendimiento o proyecto.
Estás dispuesta a transformar tus creencias limitantes que impiden tu progreso.
Queres planificar dónde quieres llegar a corto y largo plazo.
⠀⠀
Por experiencia propia te cuento que la astrología me ayudó a conocerme y darme cuenta cuál era mi propósito, sintonizar con quien realmente era y soy. Por eso te puedes apoyar en la astrología para tener las bases claras, para comenzar, mejorar tu proyecto, emprendimiento, marca o para dar ese cambio en el rumbo que estás necesitando. Las energías están disponibles para ti, ¿Vas a decidir tomarlas?
⠀⠀
Son 4 sesiones quincenales de 1:30 hs y asistimos tu proceso con preparados florales .
 

3- Sesiones Carta natal y Revolución solar

La Astrología es una ciencia, es encontrarse a uno mismo y dentro de la naturaleza. En el centro de la rueda zodiacal estamos nosotros: LA TIERRA.
Para empezar , la Astrología Evolutiva no tiene nada que ver con predicciones, es una ciencia, es encontrarse a uno mismo y dentro de la naturaleza a través del AUTO-CONOCIMIENTO.

En el centro de la rueda zodiacal estamos nosotros: LA TIERRA.
Desde esa perspectiva evaluamos:
• Como podemos utilizar mejor la energia
• Cuales son los aprendizajes a incorporar e interiorizar en mi, que cualidades trae mi alma o esencia.
• Potenciales a desarrollar
•.Creencias que nos limitan

Al ser Evolutiva tiene en cuenta también aspectos que llevamos con nosotros de nuestra historia familiar/ancestral y como influyen en nuestra realidad, a través de nuestras creencias, patrones, elecciones y acciones cotidianas.
Es allí donde recurrimos al Árbol Genealógico como herramienta Sagrada e insertamos la Carta Natal en un sistema familiar.
Donde iluminamos nuestro linaje materno , paterno, lealtades familiares, secretos, abusos, etc.
Todo lo podemos transmutar….. eso es lo importante y el objetivo, tomar CONCIENCIA de quienes somos realmente, ENCONTRARNOS con nuestra verdad.

Para realizar tu carta natal necesitamos : tu fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento y hora.

La sesión dura mínimo 2 hs. La grabamos y podés escucharla cuantas veces quieras para reveer lo trabajado en la sesión.

Está en nuestras manos emprender el recorrido!!

4- Ciclo de sesiones «Mujeres que florecen»

Presencial y online.
QUEDAN POCOS CUPOS PARA ESTE AÑO!!
Un ciclo de sesiones que ya tiene 10 años de vida, aportando al desarrollo, crecimiento y realización de cientos de mujeres.
Estas sesiones están dirigidos a todas aquellas mujeres que estén en la búsqueda de encontrarse con quienes son realmente y abrir puertas a la posibilidad de cambiar sustancialmente.
Astrología Evolutiva y Terapia Floral, serán dos herramientas fundamentales para este proceso de descubrimiento personal, el darse cuenta y la percepción de la esencia, que habita en cada uno de nosotras.
Estás super invitada a esta aventura, donde trabajaremos con tu carta natal, revolución solar , fórmulas y elixires florales, e incorporaremos herramientas creativas (rituales, elaboración de elixires, meditaciones, etc)

Se trata de un trabajo profundo donde conjugamos espiritualidad , auto-conocimiento, conocimientos y vivencias.

No es necesario tener conocimientos previos de las herramientas que pondremos en práctica.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es  que encuentres tu camino, te sintonices con quien realmente sos y que puedas cambiar el rumbo transformándote interiormente y evolucionando  hacia tu mejor versión.

Aplicaremos herramientas de sanación natural, para acompañar tus procesos naturales y terapéuticos.

Estoy convencida que el camino es la búsqueda interna,  el desarrollo de un  proceso, donde nos reconocemos como seres cambiantes y que nos expresamos de acuerdo a como percibimos e interpretamos la realidad.

Por eso es tan importante vivirlo en lo personal  experimentando sobre nosotros mismos y de la mano de herramientas sanadoras como los son la Terapia floral , la Astrología evolutiva, Transgeneracional, etc.

Open chat
Hola, estoy en linea. ¿Te puedo ayudar?